Proyectos

Solicitud

¿Cómo puedo solicitar la realización de la prueba de ADN?

  1. Las personas interesadas en la extracción y análisis de su ADN pueden ponerse en con GOGORA a través del teléfono 94-403 28 46 o en la dirección de email gogora.idazkaritza2@euskadi.eus
  2. Personal de GOGORA contactará con la persona solicitante con el equipo de profesionales de Biomics de la UPV/EHU
  3. El equipo de Biomics de la UPV/EHU recogerán la muestra en su domicilio, o en su caso, en los mismos laboratorios de la Universidad. Esta muestra estará debidamente documentada y recogerá además datos de la persona a la que se está buscando
  4. Todas las muestras se depositarán en los laboratorios de Biomics y la base de datos de la información extraída se depositará y coordinará en Gogora. Las personas donantes recibirán el informe de Identificación Biológica realizado por Biomics.
  5. En el caso de que haya una coincidencia entre la muestra realizada a un familiar a través de este procedimiento y la muestra obtenida de los restos exhumados, el Instituto Gogora se lo transmitirá a la persona interesada.

Las personas que deseen solicitar información sobre su familiar desaparecido o estén interesadas en iniciar un proceso de localización e identificación de familiares, pueden dirigirse a Gogora, a través del siguiente formulario.